Hace 40 Años mí madre creadora y fundadora del negocio, empezó solo con un tablero de manera y un raspador manual para limpiar las TRIPAS NATURALES (vísceras de diferentes animales como: carnero, cerdo y res).
Al transcurrir los años mi madre se capacita para dar mejor acabado, comienza aplicar la técnica del calibrado para dar mejor servicio, tanto al producto como para facilitar el uso al cliente.
Hoy por hoy ella nos da la oportunidad de trabajar con ella y le damos gracias a DIOS por todas sus enseñanzas y valores, permitirnos que formemos una empresa familiar para atender siempre con un producto A-1.
Ser una empresa sólida, de fuertes valores y adecuada rentabilidad, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes trabajando eficientemente y con calidad en la producción y comercialización en la industria alimenticia, con amplia cobertura en el mercado nacional.
Ser líderes en soluciones de vísceras con valor agregado para la industria alimenticia, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes y proveedores.